17 de marzo de 2011

Yourfeetstoobig

Kevin Benishek de 22 años de edad y residente en Chicago es en realidad quien se esconde detras de Yourfeetstoobig (o yftb).  Actualmente trabaja en el marco de este curioso alias, aunque Kevin Benishek es un artista y músico precoz y polifacético que en el pasado ha jugueteado con todo tipo de estilos musicales, desde el hip-hop a proyectos experimentales de lo mas lo-fi.

"Mis métodos están en constante cambio y evolución" reconoce el propio Kevin. Lo que antes era un proyecto de electrónica de dormitorio (iniciado en 2009) se ha convertido rápidamente en una serie de shows en vivo. Combinando una multitud de diferentes géneros, desde el pop, el shoegaze y el freak-folk,
Yourfeetstoobig encuentra lentamente pero con paso firme su camino en las ondas sonoras. El lanzamiento de su primer EP autoeditado, Hunter/Gather EP, donde Yourfeetstoobig cuenta con siete temas muy optimistas, atractivas y hermosas historias cercanas para escuchar en cualquier lugar. El tecnopop mas dance con influencias pisteras, chillwave animado que ya se ha comparado a una mezcla de Neon Indian, Memory Tapes o James & Evander. Yourfeetstoobig es chillwave y tecnopop de bajo presupuesto pero de máxima calidad, lleno de esa cálida nostálgia primaveral y juvenil que desprende hasta la propia portada del EP que se puede descargar entero en su página en Bandcamp._Publicado por Sergio.
 


Descárgate el mp3 "Pintail"
del álbum de debut
de Yourfeetstoobig